La musica che suona!!!

A un año. . . .

Se que fue ayer pero realmente estaba totalmente saturada de trabajos, con eso de estudiar ya dos carreras al mismo tiempo, una en ciclo normal y la otra en vaciones pues como que estoy volviendo al ritmo violento de stres, pero bueno al final, el resultado obtenido sera mejor del que se promete ahorita.



Pues es asi que mi querido blog, cumple un año, al igual que la querida piiko, que come nieve a mas poder, a llegado un momento que se me ha muerto de inanicion y a revivido, no tengo idea de como. ha cambiado de aspecto porque gracias a un trabajo de la escuela supe como hacerlo, ahora mas bonito, se han escrito tantas palabras, tantas ideas que han surgido apartir, este blog tengo que admitirlo, ha exibido mi lado mas negativo, asi como tambien lo mas inspirador aunque muchos lo lean como "emo".

Hay que dar gracias por todos los que nos han leido aunque sea por una miera vez, asi como los que no, tal vez no sea un blog de informacion interesante, pero suele servir una experiencia ajena a alguien que le pueda quedar.

Son tantas cosas que han pasado en un año y que realmente alguna ya no tiene caso recordarlas, porque eso son, cosas del pasado, vale mas darle la bienvenida a un año mas aunque no sea año nuevo que nos traera alegrias y cosas de provecho, en estos momentos los poemas, las frases y chistes estan de mas.

Lo que ha enseñado la vida es que hay que sentire pleno, feliz y mas que nada disfrutar las cosas que pasan en la misma, sean cosas buenas o malas, abra momentos en que nos sintamos morir y no querer saber del mundo, pero asi es, sin eso entonces de que viviria el hombre, entonces el ser humano no seria vida.

Por el momento de reflexion no me queda mas que decir mas que gracias cabeza por dejarme escribir lo que ya plasmado esta, y esperemos que esto no quede aqui, sino que siga fluyendo buen material de mi cabeza.




no queda mas


.
.
.
.
GRACIAS!!

Gracias a todos los que me han visto:
reir

llorar

jugar

bromear

enojar

pensar

pistear

que me han aconsejado

caer

levantarme

enseñado

escrito comentarios

y muchas cosas mas . . . la vida pasa y no se detiene

0 comentarios:

Que HoraS Son Mi Corazon!!

my doll-doll

mis fans!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

visitame

Mi lista de blogs

Vistas de página en total