La musica che suona!!!

tanto por contarte comadre. . .

wow, tantas cosas que pasaron estimada Piiko. por el momento me encuentro arreglando rápidamente maletas para poder arreglarme y salir en mi ultima noche en torreón. son tantas que seria largo contarlas, pero pues como todo empieza y acaba esto también, regreso a clases de la uni después de una semana de ausencia, termino mis cursos de la Quetza y pues a darle con mas, a pesar de empezar mal las vacaciones, las termino con mucha satisfacción, me siento bien, aunque se que subí mas quilos de los que traía antes de llegar a casa, pero pues el propósito es seguir con las rutinas de baile y mas ejercicio, y conseguir un trabajo, vienen tantas cosas por delante, espero no caer en el camino de aquí a diciembre que pronto sacare mi visa, confiando en dios que si me la den todo lo que me espera por hacer, . . . bueno mejor dicho por ver y poder comprar en los unated estates jajaja, tendré ahora si que trabajar como negra para poder comprarme la cámara que deseo y así iniciar formalmente mi carrera de fotógrafa, y así llegar a otras cosas mas

Continuará. . .
Querida Piiko esta noche
brindaremos en una
taberna,
con cerveza de barril. . .
a tu salud. . .

0 comentarios:

Que HoraS Son Mi Corazon!!

my doll-doll

mis fans!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

visitame

Mi lista de blogs

Vistas de página en total