La musica che suona!!!

antes el estres la calma siempre presente

A mucho tiempo sin escribir, estaba perdiendo mi tiempo en blogs de otros ociosos como yo y en uno de ellos que se llama ¿que preferís? me tope con esta pregunta:

Encuentras una lampara en un contenedor de basura.
El genio dentro de ella, esta dispuesto a
cumplirte un deseo y te da a elegir ¿Que preferís?

1.- encontrar al amor de tu vida

2.- un millón de dolares

después de pensar muy detenidamente, opte por la segunda opción, en estos tiempos encontrar amor puede ser mas fácil que ganar dinero.

nótese que tengo tanto trabajo de la escuela por hacer y pierdo mi tiempo en blog feos como el mio ja ja ja


1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, si q tenés razón en muchas cosas... en lo del dinero, del amor, del blog feo (jaja no te creas (lo del blog (claro)))

pero acaso será ms fácil encontrar amor teniendo dinero

Que HoraS Son Mi Corazon!!

my doll-doll

mis fans!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

visitame

Mi lista de blogs

Vistas de página en total