La musica che suona!!!

victimizada

Y que me vengo enterando de comentarios sobre mi, pues los chismes siempre llegan a la persona aunque sean mucho tiempo despues, que caray sigo siendo la zorra, la perra, la buscona. . . wow de quien? de los fantasmas de mi pasado? que le lloro a quien? no se pero si que me rio, que esas personas tan hipocritas me sonreian y se decian compañeras, pero no me tragan ni en pintura las pobres ingratas,y resulta que hasta mi correo han de saber, mi facebook, hasta de este blog seguramente, y yo que ni en el mundo pero todavia sigo siendo del pensamiento de personas que creen que le hago la vida de cuadritos y ni cuenta, ¿puedes creerlo pequeña pii-ko?. solo se latigan gratis (y me da igual poruqe ni me entero). He sido victima de stalkers sin darme cuenta, todos en algun momento lo hemos sido, hasta yo, pero que sea victima yo de esas personas eso si es completamente nuevo para mi. He quedado realmente sorprendida. creo que cuando alguien esta dolido o ardido dice y despotrica tantas cosas, me considero una mujer que apesar de muchas veces tener el odio por dentro y querer rebajarme a esas personas. conservo la clase y no caigo en provocaciones baratas. pueden decirme perra, baratija, zorra, bitch, y un sin fin de definiciones que hacen a la mujer menos o lo que quieran. . .critiquenme pero se que de mi boca hacia esas mujeres inferiores a mi, no saldran tales bajezas (a menos que juegue con mis amigas, y que trato de no clasificarlas asi, no me gusta mas que perra del mal jeje y eso a veces) al contrario, lo que muchos me critican, les vere por encima del hombro solo escuchare y seguire con mi mirada al frente hacia mi futuro que me espera mucho mejor que las mujeres que han caido en la envidia y son cegadas por la avaricia y el engaño y que creen vivir una vida de fantasia en su burbuja de cristal. segun dice un provervio chino: "Un perro no ladra por valiente sino por miedoso".

Este espacio de blog se los dedico a los que no me han olvidado y que yo no me acordaba de ell@s


Pii-ko te quiero!
buen fin de semana y provechosas posadas


"La envidia en los hombres muestra cuán
desdichados se sienten, y su constante
atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás,
muestra cuánto se aburren"
 Arthur Schopenhauer

0 comentarios:

Que HoraS Son Mi Corazon!!

my doll-doll

mis fans!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

visitame

Mi lista de blogs

Vistas de página en total