La musica che suona!!!

una buena o mala respuesta

Nekoi sigue aun desorientada, este año aunque no este saturada de trabajos, como que le ha costado mas levantarse los animos, aunque ay que admitirlo, son mejores que los que rondaban el año pasado.
pff piensa mientras que se tira en el sillon enfrente de la tele. -tengo mucho por hacer y ya con tiempo encima y no lo hago, dejado todo al ultimo como siempre, jugadote de nuevo el estilo de vida que llevas- 

a pesar de que no falta nada en la vida de nekoi. existen vacios, ay que admitirlo es dificil estar sola, y no cualquiera logra soportarse, pero nekoi aunque a veces no quiera, tiene que aguantarse, estos 7 meses el modo de pensar ha cambiado, se ha dado cuenta que si quiere compartir su tiempo y espacio con alguien, pero tan atrofiado esta su estilo de convivencia que se siente un tremendo fiasco cuando esta acompañada, sabe que quiere algo, y trata de conseguirlo, pero no ve el resultado esperado, siente que comete errores y eso la frustra mucho, si existiera un manual que le dijera como hacer las cosas correctas lo seguiria al pie de la letra, pero no lo hay, ha tomado una decision y aunque tiene miedo de el resultado que pueda dar esa decision, tiene que aceptarla como  viene, seguir adelante y no voltear a tras, no llorar ni lamentarse, porque sabe tambien que ella hizo lo que pudo como pudo y que de ella no quedo.

por lo pronto, hay que esperar unos dias para saber una respuesta mas detallada. en la vida hay que jugarse el todo por el todo, ser directa y pensar bien que se va a decir, lo e pensado y analizado ya no pierdo nada o puedo ganar mucho, cualquera que sea la respuesta que busco me va a dejar algo, jugar el tdo por el todo

desde hace casi ya dos meses estoy en un proceso de trafnsormacion, tanto en el aspecto fisico como en el sentimental y tmb en el psicologico, cambiar ideas que no me ayudaban ya y analizar mas friamente. hace dos dias me enoje con una persona por nada y sin notarlo respire profundo y se lo exprese de una manera diplomatica, poco a poco me sentia con menos molestia, aun con sentimiento pero pues me quedaba mejor en ese momento la resignacion.ese mismo dia tuve un encuentro desagrdable con un compañero del curso de verano, no me senti nada bien como termino la confrontacion, me senti sola y toda la tarde con el animo por abajo, tanto asi que cuando me subi al carro y arranque rumbo al banco las lagrimas rodaron solas por mi cara, estoy muy suceptible ultimamente, empiezo a creer que es por lo que se avecina.

Continuara!.  .  .


0 comentarios:

Que HoraS Son Mi Corazon!!

my doll-doll

mis fans!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

visitame

Mi lista de blogs

Vistas de página en total