La musica che suona!!!

galletas galletas galletas!!!




El moustro come galletas comiendose a uno grande,  al entrar a mi buscador de preferencia me tope con esta imagen, no he sido muy asidua a plaza sesamo, a pesar de que fue parte fundamental de mi crecimiento al  aprender con Beto y Enrique lo que es cerca y lo que es lejos. y tambien con Lola que arbol empieza con la letra A.

Lanzando su primera temporada en latinoamerica en noviembre de 1972, en México por Televisa, Abelardo que es el equivalente a Big bird en los estados unidos, lola, pancho y compañia educaron a casi ya 4 generaciones de infantes. y que su producto comercial genera grandes sumas de dinero. asi como tambien su parque tematico que existe en Monterrey, Mexico.

Al ponerme a pensar,  como que los personajes ya estan medio rucos, pero aun asi al verlos llego a pensar que estan tan bien conservados y que continuan vigentes a pesar del tiempo.
de los pocos programas de la television que se renueva constantemente y no necesita cosas estrafalarias para poder mantenerse, grandes voces fueron prestadas para estos personajes como el de Sergio Corona, Edgar Vivar Beatriz Aguirre ,Mariana Garza y Jorge Arvizu "El Tata"

Por lo pronto esta semana los personajes de esta educativa serie, adornaran el buscador predeterminado de mi computadora y eso me agrada.

0 comentarios:

Que HoraS Son Mi Corazon!!

my doll-doll

mis fans!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

visitame

Mi lista de blogs

Vistas de página en total