La musica che suona!!!

puntitos. . .

He llegado a pensar que este no fue mi momento de vivir, que talvez naci en una era equivocada, en un cuerpo equivocado. pero no, no es verdad.
Siempre encuentro en cada esquina las voces que dicen que parte de tu ciclo de vida es encontrar a alguien con quien vivir la vida de pareja, con quien debes estar, querer. . . amar. empiezo a creer que ese ciclo de vida no es hecho para mi, puede que porque escoja a los hombres que no van con mi estilo, y que quiero creer que son buenos, o tal vez lo sean pero o se como sobrellevarlos. si porque es es mujeriego me va a engañar, si porque es geek se ocupara de su mundo irreal mas que de mi, si poruqe me dice cosas bonitas solamente para un acoston, me dejara al siguiente minuto que lo haya logrado. que si es un hombre serio, responsable, cuidadoso con buen tema para platicar. me muero cuando ya no vuelve a llamar. No soy una mujer esbelta, pero se que tengo lo mio, no soy una mujer de grandes temas de conversacion, pero defiendo lo que se y trato de mostrar interes a los temas nuevos y desconocidos, no soy la deportista, la parrandera la despilfarradora, mucho menos una socialite, pero tengo amigos que valoro mucho, amigas con las que puedo platicar horas sin entirme aturdida por ellas, gente con la que me puedo salir a bailar, gritar, llorar. . . por momentos quisiera eliminar mi correo, mi facebook, y desaparecer de todo, coger maletas e irme a buscar otra fortuna en otro estado, pais, continente! poder decir que vengo de ahi pero no soy de ahi ni de aca, escabullirme sin que nadie me pregunte nada, solamente hablar con quien yo quiera y cuando quiera. tal vez sea pronto el dia que yo lo haga pero hasta entonces, tendre que soportar escuchar, ¿tienes novio?, ¿porque estas sola?, ¿poruqe una mujer tan linda no tiene novio? -deberias conseguirte un novio para que no andes sola por las noches-(frase de mi madre ¬¬' ), ¿chaparrita cuando se me hace salir contigo?(y esta de un tipo que conoci en una lavanderia que no recuerdo ni su nombre y al que siempre evado con escusas pendejas para no salir con el pero que el no las capta) en fin un sin numero de preguntas pendejas hacia mi . . .
No se realmente que es lo mejor para mi si la soledad o estar con alguien que me quiera sintiendome yo totalmente infeliz con esa persona debido a que no encuentro una compatibilidad en ninguna de las letras de esta palabra. 

una buena moraleja que me dejo ver a "Alice" en infratierra fue
que yo decido que hacer con mi vida y no complacere a los demas
solo por verme falsamente feliz

0 comentarios:

Que HoraS Son Mi Corazon!!

my doll-doll

mis fans!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

visitame

Mi lista de blogs

Vistas de página en total