La musica che suona!!!

feliz feliz no cumpleaños

Ya empezan las palabras "un cuarto de siglo,que se siente nekoi", "ya vas a estar mas vieja", "mas cerca de los 30" (cortesia de Elena V) entre otros . . .

mientras todavia no se cumplen los 9125 dias completos, creo que dire. . .


feliz feliz no cumpleaños a tii para mii? para tuuuuuuuu





Klau-   Ay algo, como nose que. que se siente
 asi.. entiendes noo?. como las mariposas
en el estomago. . .
Nekoi-              tu estomago que tiene hambre
Klau-   ¬.¬° pense que ya me habia enamorado

XD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cuasi- cumpleaños. ¿Qué se siente tener prácticamente un cuarto de siglo? jajajaja espero que la pases bien, que te portes mal y que disfrutes bien.

Abrazos chiquitos y grandotes -_ñ

Que HoraS Son Mi Corazon!!

my doll-doll

mis fans!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

visitame

Mi lista de blogs

Vistas de página en total